Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

martes, 19 de febrero de 2008

• I demand privacy!

Dolor de cabeza, fiebre y cansancio, un poco. Y los amigos de mi hermano, largamente detestados por mí, invadiendo mi casa, mi living, mi comedor, cocina, heladera y dieta, mi televisor, mi dvd, mis baño y MI PC. Todavía tendré que aguantar unos días más, uno o dos, a lo sumo hasta el viernes *histeria*.

Anyway, se fueron a comer a "el rey de la mila", así le dice mi hermano. Así que me dejaron la pc un rato, al menos hasta que vuelvan. No puedo evitar la molestia que me produce la constante proliferación de desconocidos en mi casa. Me hace rabiar cada vez que quiero ver televisión en camisón y no puedo. O dormir en ropa interior. Hell, se supone que puedo estar cómoda en mi propio hogar, ¿o no?

Acabo de volver de danza (Fernada, Gosh, ¡basta de attitudes derriére en la barra!) y me encuentro con que hay familiares. Bien, para mejorar las cosas. Me escapo a la pc y oh sorpresa, hay un teclado y un mouse nuevo. Mi padre, right. No sé si en algún momento de su vida no tomó decisiones precipitadas.

Bien, tengo CPU nuevo, pantalla plana nueva, teclado y mouse nuevos, pero TODAVÍA NO TENGO MSN. Qué rayos, ¡me conformo con el 7.5, por favor! Necesito hablar con alguien desesperadamente. Y quiero delirar sin necesidad de estupefacientes, gracias.
El jueves iré a El Ateneo. Y si no me dan un puesto iré a Códice, aunque no me guste tanto.

No hay comentarios.: