Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

viernes, 21 de noviembre de 2008

• Me chorreó una gota recién

Cuando pisas para salir a bañar me dice es que bueno era el unico que era no si no le puedo dar nada qué es esto demasiado complejo pone la pagina del mail una de esas cosas ah tenemos que no es feo no sé qué dicen deco muebles lanza la bola lanza la bola ay odio decir que estoy si hay que una cosa así querés no no no quiero nada de test me desespero más ya voy no sé qué tamos mal eh adelante saca no me gusta con ladrillos qué cosa esa cabecita chau chau ah hacemos lo de cívica terminamos ah vamos a dormir juntas no yo no voy a dormir con vos que arisca que sos eso no iba cambio fuera vamos a dormir separadas porque no tengo miedo a la oscuridad la cagona es ella porti no es bueno que escribas no sabe porti vos pusiste que hacian cumplir las leyes la funcion del judicial no sé se apagaron las compus marley te podes fijar si están todos los cables conectados se apagó todo se apagó los cables está conectados cómo hay que hacer ahí proba prenderlo flor oh perdimos todo de nuevo ah no esta no es esta es la otra son estúpidos ustedes myrta decile que no desenchufe qué estas estudiando los parlantes desaparecieron vos te das cuenta de que tu reloj decile que sí que estoy embarazada no le voy a decir eso por qué no bueno está bien llamala si vos la llamás a mi casa y le contás vos le voy a decir preguntale a marley apretaste nada más.

No hay comentarios.: