Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

domingo, 2 de noviembre de 2008

• I see them blue for me and you

No sé lo que pasa pero últimamente no sé qué hacer ni cómo reaccionar y es todo mi culpa porque si fuera por vos todo sería igual que siempre y nada de lo que me pasa me pasaría y no sé qué hacer porque todo lo que hago y todo lo que digo está mal y te cae mal y me da ganas de pegarme a mí misma por incomodarte pero no es por mi cuenta porque yo no sé qué es lo que estoy haciendo mal y vos no me decís y no puedo hacer nada entonces por qué me siento tan estúpida y por qué siento que cada día me querés menos y que te voy perdiendo de a poco y que no hay nada que pueda hacer porque así son las cosas y a los que hacen cosas malas las cosas malas los persiguen y no hay manera de hacer que me quieras como antes porque muchas cosas cambiaron entre las dos y son todas culpa mía y no logro que me consueles como antes y que me digas las cosas como antes y que yo sea una parte importante de tu vida como antes y ahora para mí vos sos como alguien que no puedo entender como si no te conociera aunque vos nunca cambiaste ni yo cambié ni nada porque lo unico que cambió es lo que vos pensás de mí y tu forma de quererme si es que todavía me querés y si es que todavía querés verme de vez en cuando y si es que podés aceptar que alguna vez me quisiste aunque ya no me quieras y sea todo mi culpa.

No hay comentarios.: