Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

jueves, 13 de noviembre de 2008

• Teoría newtoniana

Algunos dicen que se le cayó una manzana en la cabeza. Yo digo que fue un Gran Maéstre.

Y ahora, justo ahora, en el medio de todas las cavilaciones sobre la feria, la revista, el examen, la inscripción, la vacuna, el viaje, las vacaciones, el cumple de Ale, salir o no salir, las gaynor, el mp4, la filigrana, los malos pensamientos, aurora y el hada lila, la clase que tengo que dar mañana, recibirme o no, los horarios, el PLIDA, el CAE, mi fobia a las alturas, el celular que no anda, hacer las cosas que mi mamá me pide, y muchos otros etcéteras, me siento herida.
Me siento herida y duele.






No, no sé para qué sirve el punto y coma.
Febo asoma.

No hay comentarios.: