Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

martes, 12 de febrero de 2008

• Papas fritas comunistas

No fui a la clase para estirarse-hasta-padecer-dolores-insospechados que hay en febrero. ¿Qué les cuesta darnos un poco de técnica? Unos elevés o algo...
En fin, no enfilé para Rivadavia pero me quedé en casa y vi Futurama. Era un capítulo donde aparecían cantidades de frituras, y cuando experimento cosas como esa no puedo evitar querer engullir unas buenas papas fritas. Resultado: la mandé a mi vieja a Coto porque no había aceite. Y comí papas fritas *misión cumplida*.
Concluí que no me gusta Mc Donald's porque:

1. Son yanquis capitalistas.
2. Te cobran un huevo. Últimamente se acerca más a un "-¿Cuánto querés? -¿Cuánto tenés?".
3. Mis papas fritas son mucho, muuuucho más ricas que las de Mc Cain. Le cabe a Ronald y su Jajamundo.
En fin, descubrí las bondades de ver TV las 25 horas de un día y una hora y en un rato me voy porque tengo que ver 21 gramos.
Acabo de confirmar que no puedo instalar el messenger y voy a morir pronto de abstinencia. Este sistema operativo grita "¡No contabas con mi astucia!" cual Chapulín Colorado sin chipote. No quiero volver a lidiar con el técnico dos horas hasta encontrar el archivo que hay que volver a instalar.
Creo que lloraré unas lagrimitas mientras veo la película y me arranco los pelos. Ni siquiera alcancé todavía la mayoría de edad y gracias a esta desgracia tecnológica que llaman PC ya me están saliendo canas precoces.

No hay comentarios.: