Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

martes, 12 de febrero de 2008

• Primero lo primero.

Las seis y media de la mañana y Agustina haciendo un blog. Otro blog.
Es gracioso como funcionan a veces algunas cosas. Uno se entusiasma y escribe sin parar. Excepto cuando muere de ganas de pegarle una cabeceadita a la almohada pero siente el compromiso de postear el blog nuevecito. Por eso seré breve (dentro de lo que puede considerarse breve en mi caso) y a un'altra cossa farfalla.
Como mi imaginación se consumió largas horas atrás mientras quemaba mis neuronas con Girls of the Playboy mansion no tengo mejor idea que la de hacer una mini lista/pseudo archivo de las cosas que me molestaron todo el día.

1. Los homofóbicos. Así es. Me molestan.
2. Las compañías de telefonía celular y mi propio ejemplar de seca-sesos-con-camara-incorporada.
3. Las zapatillas que la gente normal usa en el pie izquierdo y su traicionera, movediza y aparentemente inocente lengüeta.
4. Mi vieja.
5. La vieja de mi vieja.
6. La reciente sensación de haber tomado siete tazas de café y no poder pegar un ojo (se la adjudico al litro y medio de Coca-Cola que ingerí mientras quemaba mis neuronas y miraba a Holly negarse a visitar la tumba de Marylin Monroe.)

Para ser un lunes no fue tan malo.

No hay comentarios.: