Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

sábado, 16 de agosto de 2008

• Herlenmeyer

Se me borró todo *llora*. Acabo de recordar qué es lo que más odio de blogger y eso se añade a la cantidad de cosas que mi pobre cerebro intenta manejar. Me quedo sin memoria, HELP!
Anyway, ya algunas de las cosas que había escrito quedaron obsoletas con los minutos que pasan. Es increíble lo efímeros que son algunos pensamientos. Ya con el helado que me tomé se me pasó todo el drama y me quedó el desconcierto y la solitudine. A lo mejor era preferible el drama nomás.
Hay una sola cosa que me da vueltas en la cabeza todo el día. Bueno, en realidad puede ser que sean dos cosas pero son relativas a lo mismo y no vale mucho la pena separarlas. Y esas cosas son:
1. ¿Qué mierda hago?
2. Mi Tenou involuntaria.
Thought I run into you down on the street todos los días. Así que... hasta ahí llegue, no quiero pensar más.
Qué digo, es más difícil dejar de pensar en Tenou que andar en triciclo por Pasaje Baucis.

No hay comentarios.: