Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

sábado, 16 de agosto de 2008

• Irreverencia

Te llamé para vernos.
se me ocurren tantas cosas.
empezar por juntarnos
para no hacer nada.
Has conseguido verme un poco más normal.
O es sólo que he aprendido a actuar frente a vos…
Me eduqué en la intolerancia.
Yo no elegí estar maldito.
Si no te apreciara tanto
te daría un beso que te haría temblar.
Como yo te aprecio mucho
te lo voy a dar igual.
Tengo que aprender a fingir más,
y a no mostar lo que siento.
Tengo que aprender a fingir más,
y a pilotear lo que pienso.
Me gusta verte reír.
Me gusta tanto tu coqueteo.
Me gustas tanto,
quisiera aprenderme tu nombre.
Me gustas tanto que
no sé por donde voy.
Yo no rindo exámenes de conciencia.
Siempre supe de qué estabamos hablando.
No juegues asi conmigo que soy simple.
Sin piedad dejas atrás
un séquito de vana idolatría.
Sos tan espectacular
que no podés ser mía nada más.
Tenés que ser de todos.

No hay comentarios.: