Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

domingo, 17 de agosto de 2008

• May Pratt

Coppelia me la soba. Me la soba, me la soba y me la soba. Ana dijo que le gustan mis fouettes. Lo malo es que también se lo dijo a Ceci... "Agustina tiene un fouette muy fuerte en puntas, tendría que hacerlo". Goooosh, ¿por qué abrir la boca?. Expuesta, completamente expuesta. Como Maureen cuando Jim la encuentra en el baño vomitando y ella le dice "Who the hell are you? Nowbody.". Por random que sea, es lo que me pasa por la cabeza. Valen ahí está pidiéndome un enterito de jean, como si yo tuviera uno. Parece que con quemar los plantines de Marley no alcanza porque ahora quiere llevar unos a la fiesta. Y Aylen va de no sé qué mierda de The final countdown y recién me acabo de acordar de que existe Masha Kochetkova y de que Fer me pidió fotos. Shit, mi viejo se llevó la cámara. ¿Por qué siempre se lleva las cosas y no las trae? Qué bronca. Por fin la fiesta, a ver qué tal. Valen me pide un jean ahora, ¿se cree que tengo un dispenser de indumentaria para jardineros? No, no tengo. Tengo castañuelas pero nunca aprendí a usarlas. Tampoco aprendí nunca a saltar la soga si no era sola. Puedo saltar como los boxeadores pero no como saltan en la película esa, no sé cómo se llama. Mariana quiere que hagamos double jumping para los giocchi pero yo quiero hacer volley. Encima quiere hacer fútbol también, pero yo no quiero. ¿Por qué me obligan? ¿Por qué no hacemos competencia de fouettes? Es horrible que odien tu cuerpo. No tiene razón de ser que no dejen a Emily bailar en la workshop porque se comió un cheesecake de cerezas o algo así. And then you get accepted to ABA. Nunca, nunca, nunca, nunca, por desesperada que estés. Promise me.

No hay comentarios.: