Por qué.

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk about... other people."

lunes, 20 de octubre de 2008

• Good Enough


Entonces, hay varias cosas que me inquietan. La primera es el sábado. Rindo Maths y no me acuerdo de nada. Manu dijo que nos íbamos a juntar a repasar exámenes viejos, pero realmente no entiendo en qué momento vamos a hacer semejante cosa si estamos más al horno que los bizcochitos hojaldrados que me estoy comiendo.
La segunda cosa que me inquieta es bastante estúpida pero de todos modos me inquieta. Recién, cuando volvía a mi casa y pasaba por el estacionamiento de San Martín y Villaguay, escuché un ritmo que me parecía familiar. Después reconocí los bajos y al final, la voz de Patrick. Mi reacción fue absolutamente calificable como WTF, I mean, those yelling bitches from the gym were actually listening to Thnks fr th mmrs. Y me dio bronca, no sé por qué, en realidad, no es como si yo fuera owner de FOB, pero odio que la gente los conozca, me deprimió.
La tercera cosa que me inquieta es esta canción y lo que me hace pensar:

Under your spell again.
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.
Shouldn't let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...

La cuarta cosa que me inquieta es mi gf, y le voy a mandar un sms ahora mismo porque la extraño y basta.


No hay comentarios.: